Servicios

Mi trabajo consiste en documentar los momentos significativos de tu boda. El principal enfoque está en crear la historia completa de forma épica! Empezando desde los preparativos de los novios hasta el baile, sin quitar protagonismo a los invitados, los detalles que llevas meses preparando y tal vez no podrás disfrutar en ese día. Siendo fotógrafo profesional, mi objetivo es documentar tu boda de forma artística, pero doy más importancia a la seguridad de que no faltará nada.

Trabajo exclusivamente con personas que dan mucha importancia a su evento y aprecian su tiempo. 

Mis clientes suelen ser expontáneos, con sentido de humor, pero también ocupados. Me aseguro de entregarles lo que necesitan. Me encargo de sus recuerdos y no tienen que pensar en más. Desde el tiempo de mis servicios hasta el producto final, han sido pensados de forma que mi cliente se despreocupe totalmente del tema y pueda disfrutar completamente de la celebración junto con sus familiares y  amigos.

La cobertura no es por horas sino por evento. Empezamos el reportaje cuando la novia empiece a prepararse y acabamos aproximadamente cuando está por terminar la fiesta. En el caso de que haga falta, se puede prolongar más sin costo adicional (hasta un máximo de 14 horas en total)

 

Los álbumes son de primera calidad. Tapas de cuero y cada uno en caja protectora. El álbum grande tiene unas dimensiones de 12″ x 12″ y los pequeños 8.5″ x 8.5″. Se pueden pedir más copias de las contratadas en el futuro por un precio inferior. El número de páginas es de aproximadamente 30 pero si es necesario para poder contar la historia mejor, se añadirán páginas adicionales sin costo para el cliente.

La sesión preboda consiste en hacer una serie de fotografías que puedan describirlos como personas en el tiempo antes de casarse. Los beneficios de esa sesión son:

1. Nos conocemos mejor y el día de la boda no sería tan frío trabajar juntos.

2. Tendrán unas fotos para mostrar a sus hijos cómo eran de novios.

3. Las fotografías pueden servir en ciertos casos para la decoración de la boda o el diseño de las invitaciones.

Las fotografías serán mínimo 300. Todas editadas, en dos versiones, una de alta resolución para que puedan imprimir copias en el futuro y otra copia de todas optimizadas para uso digital (redes sociales, enviar a amigos, Etc.) Normalmente serán enviadas todas las fotografías en un plazo de 14 días después de la boda, excepto en el caso del paquete “PLATINUM” que contiene el servicio de edición en 3 días. Se envían por Google Drive o Pen-drive original.

Solo un fotógrafo puede contratarse en el paquete básico y en todos los demás iremos dos. El motivo es que entre dos personas, tenemos la posibilidad de estar en dos sitios a la vez. Ejemplos: Fotografiar los preparativos del novio y de la novia. Documentar la expresión del novio mientras ella se acerca delante del altar y al mismo tiempo tener sus ojos mirándole a él desde la otra perspectiva. Más creatividad y diversidad en el reportaje final.

Anticipos y Pagos por PayPal